Imaxepress

A Coruña, España. Serge Ibaka lanzando para la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

A Coruña, España. Serge Ibaka lanzando para la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

A Coruña, España. Serge Ibaka lanzando para la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014

Autor:

IMAXEPRESS.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

4896 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

popular Equipo Partido Europa base cleaveland cavaliers cesta evento cerrar Amistoso Energía Nave espacial Atleta español ESPAÑA profesional Competencia celebridad Jugador lobos de madera minnesota Disparos baloncesto Campeonato Europeo de baloncesto parquet Canadá coliseo acción Arriba Aro estrella deporte selección nacional Ricky Rubio FIBA retrato jugando Abanicos campeonato Juego Copa del mundo Talento cara Euro bola Jugador de baloncesto Congo soles fénix mundo NBA famoso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Imaxepress
IMAXEPRESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de A Coruña, España. Serge Ibaka lanzando para la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014, que incluye A Coruña, España. Serge Ibaka lanzando para la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos