manae

Apple iPhone 5s mostrando una pantalla blanca en blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Galati, Rumania - 12 de agosto de 2014: Una vista frontal de un Apple iPhone 5s que muestra una pantalla blanca en blanco. Algunas de las nuevas características del iPhone 5s incluyen el reconocimiento de huellas digitales integrado en el botón de inicio, una nueva cámara y un procesador de 64 bits..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apple iPhone 5s mostrando una pantalla blanca en blanco.

Autor:

MANAE.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

6500 píxeles.

Tamaño:

32.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

global Electrónica Manzana Disparo gente MP3 móvil equipo icono Contexto Comunicación aplicaciones interfaz Hogar Jugador Ordenador Inteligente tecnología Ios teléfono monitor visual plata Toque nombre de la marca Aislado estudio mercadería organizador inalámbrico Iphone fotografía Primer plano ilustrativo editorial telecomunicaciones palmera Retina vertical iconos número movilidad producto blanco comunicaciones pantalla .

Popularidad

Vistas:
260
Descargas:
1
manae
MANAE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apple iPhone 5s mostrando una pantalla blanca en blanco., que incluye Galati, Rumania - 12 de agosto de 2014: Una vista frontal de un Apple iPhone 5s que muestra una pantalla blanca en blanco. Algunas de las nuevas características del iPhone 5s incluyen el reconocimiento de huellas digitales integrado en el botón de inicio, una nueva cámara y un procesador de 64 bits..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos