emoish

Un paisaje de las montañas de Judea, Israel, en un amanecer nebuloso. El daño de los incendios forestales se ve claramente en el lejano monte Eitan, a pesar de la neblina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un paisaje de las montañas de Judea, Israel, en un amanecer nebuloso. El daño de los incendios forestales se ve claramente en el lejano monte Eitan, a pesar de la neblina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un paisaje de las montañas de Judea, Israel, en un amanecer nebuloso. El daño de los incendios forestales se ve claramente en el lejano monte Eitan, a pesar de la neblina.

Autor:

EMOISH.

Ancho original:

3090 píxeles.

Altura original:

2060 píxeles.

Tamaño:

6.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Israel Montaña pino fuego paisaje Desastre Árboles Incendios Seco Naturaleza Quema Judea Incendio forestal riesgo nebuloso Jerusalén Bosque naturales Consecuencias estacional naturaleza salvaje Contaminación desastroso Amanecer Temporada Buenos días peligro Clima mount eitan Calentamiento global Destruir Silvestres Haze Ceniza emergencia incendio provocado parque Medio ambiente tragedia daños aire libre Destrucción Quemadura ecología Verano Calor Quemado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
emoish
EMOISH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un paisaje de las montañas de Judea, Israel, en un amanecer nebuloso. El daño de los incendios forestales se ve claramente en el lejano monte Eitan, a pesar de la neblina., que incluye Un paisaje de las montañas de Judea, Israel, en un amanecer nebuloso. El daño de los incendios forestales se ve claramente en el lejano monte Eitan, a pesar de la neblina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos