Vladimir75

Un cable eléctrico insertado en un enchufe y una bombilla sobre un fondo amarillo. Diseño elegante. El lugar donde se conectan los aparatos eléctricos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cable eléctrico insertado en un enchufe y una bombilla sobre un fondo amarillo. Diseño elegante. El lugar donde se conectan los aparatos eléctricos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un cable eléctrico insertado en un enchufe y una bombilla sobre un fondo amarillo. Diseño elegante. El lugar donde se conectan los aparatos eléctricos.

Autor:

VLADIMIR75.

Ancho original:

5250 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

18.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conexión Zócalo Energía Punto de venta poder tecnología elemento instalación Dispositivo primer plano Concepto Tapón Idea plástico Los demás Morado iluminación casa Cordón Cableado Insertar edificio Electricista cable industria fondo de pantalla eléctrico equipo Pared corriente doble penetración suministro Hogar textura conectar tensión Luz Amarillo interior objeto Electricidad voltios conservación tendencia de color Cables diseño Lámpara incandescente Conector Contexto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Vladimir75
VLADIMIR75

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un cable eléctrico insertado en un enchufe y una bombilla sobre un fondo amarillo. Diseño elegante. El lugar donde se conectan los aparatos eléctricos., que incluye Un cable eléctrico insertado en un enchufe y una bombilla sobre un fondo amarillo. Diseño elegante. El lugar donde se conectan los aparatos eléctricos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos