rdonar

Mosquetones colgando de la cuerda. Cuerda de escalada termina con fijación de metal en la barra horizontal, patio de entrenamiento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mosquetones colgando de la cuerda. Cuerda de escalada termina con fijación de metal en la barra horizontal, patio de entrenamiento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mosquetones colgando de la cuerda. Cuerda de escalada termina con fijación de metal en la barra horizontal, patio de entrenamiento

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Torcido Texturizado Entrenamiento al aire libre conexión Nudo de cuerda ejercicio exterior meta atado Cuerda trepadora Cuerda seguridad deportes interrumpir Contexto soltero barras horizontales Carabinero Herramienta Juega Equipo de escalada Redes Material natural Anillo de metal colgando Formación steel fastening deporte línea srewed riesgo Cuerda basculante desafío Cuerda retorcida escalada Fuerte símbolo Duro Material orgánico parque infantil Resistencia Cierre equipo Nudo peligro climbing fastening .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mosquetones colgando de la cuerda. Cuerda de escalada termina con fijación de metal en la barra horizontal, patio de entrenamiento, que incluye Mosquetones colgando de la cuerda. Cuerda de escalada termina con fijación de metal en la barra horizontal, patio de entrenamiento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos