oracul

Un fragmento de texto en Louis Braille impreso en una hoja de papel estándar utilizando un equipo de impresión especial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un fragmento de texto en Louis Braille impreso en una hoja de papel estándar utilizando un equipo de impresión especial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un fragmento de texto en Louis Braille impreso en una hoja de papel estándar utilizando un equipo de impresión especial.

Autor:

ORACUL.

Ancho original:

4473 píxeles.

Altura original:

2986 píxeles.

Tamaño:

13.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puntos Braille Ceguera Educación símbolos Lengua hombre capacidad minusválidos Nadie Ciego Toque Signos punto Impresión fondo de pantalla fuente leer Papel hoja Comunicar Alivio Literatura Comunicación discapacitados posibilidad equipo carta Contexto texto Texturizado alfabeto Página web código Impresora Captura de estudio lectura ciega cerrar Sistema discapacidad escuela deterioro visual textura libro sentido blanco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
oracul
ORACUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un fragmento de texto en Louis Braille impreso en una hoja de papel estándar utilizando un equipo de impresión especial., que incluye Un fragmento de texto en Louis Braille impreso en una hoja de papel estándar utilizando un equipo de impresión especial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos