muratti6868

El Templo de Artemisa en Sardis se puede describir mejor como una estructura de transición entre los mundos helenístico y romano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Templo de Artemisa en Sardis se puede describir mejor como una estructura de transición entre los mundos helenístico y romano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Templo de Artemisa en Sardis se puede describir mejor como una estructura de transición entre los mundos helenístico y romano.

Autor:

MURATTI6868.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

3764 píxeles.

Tamaño:

22.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grecia patrimonio Cielo Gimnasio Ruinas Tradicional Helenístico pavo Nublado Estilo turismo SARDIS Cibeles sarpullido edificio ruina destinos Mediterráneo sardes Manisa ciudad Pasado mármol Baño romano columna lugar histórico Viejo Templo de Artemisa viajes cultura sardo historia Artemisa Turista arqueología Lydia templo paisaje Edificio histórico Anatolia piedra arquitectura Romana salihli Antiguo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
muratti6868
MURATTI6868

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Templo de Artemisa en Sardis se puede describir mejor como una estructura de transición entre los mundos helenístico y romano., que incluye El Templo de Artemisa en Sardis se puede describir mejor como una estructura de transición entre los mundos helenístico y romano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos