muratti6868

Las ruinas de la antigua ciudad de Sardes, la capital del Estado de Lydian, se encuentran en la ciudad de Sart en el distrito de Salihli hoy.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas de la antigua ciudad de Sardes, la capital del Estado de Lydian, se encuentran en la ciudad de Sart en el distrito de Salihli hoy..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas de la antigua ciudad de Sardes, la capital del Estado de Lydian, se encuentran en la ciudad de Sart en el distrito de Salihli hoy.

Autor:

MURATTI6868.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

3896 píxeles.

Tamaño:

23.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tradicional Nublado piedra historia Antiguo mármol sardes SARDIS Ciudad antigua lugar columna templo sardo arqueología Pasado pavo Romana salihli viajes ruina Cielo Edificio histórico histórico cultura Estilo Manisa columnas hito Artemisa Templo de Artemisa ciudad Gimnasio Contexto arquitectura medieval museo destinos Fachada Helen gente sarpullido turismo Lydia Anatolia Viejo Mediterráneo Baño romano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
muratti6868
MURATTI6868

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas de la antigua ciudad de Sardes, la capital del Estado de Lydian, se encuentran en la ciudad de Sart en el distrito de Salihli hoy., que incluye Las ruinas de la antigua ciudad de Sardes, la capital del Estado de Lydian, se encuentran en la ciudad de Sart en el distrito de Salihli hoy..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos