girafchik

Día de los muertos Día de los Muertos Conjunto de elementos festivos mexicanos. Diseño de tarjeta de felicitación, póster y plantilla de banner

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Día de los muertos Día de los Muertos Conjunto de elementos festivos mexicanos. Diseño de tarjeta de felicitación, póster y plantilla de banner.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Día de los muertos Día de los Muertos Conjunto de elementos festivos mexicanos. Diseño de tarjeta de felicitación, póster y plantilla de banner

Autor:

GIRAFCHIK.

Ancho original:

10314 píxeles.

Altura original:

6876 píxeles.

Tamaño:

70.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vector mexicanas póster Bandera ilustración maracas diseño vela Vacaciones calavera de azúcar cráneo latín cactus tarjeta América Latina Sombrero conjunto Saludo Hispano Plantilla iconos Día de los Muertos bebida Flores Pegatina decoración Tequila elemento Impresión Halloween Celebración alimentos .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
girafchik
GIRAFCHIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Día de los muertos Día de los Muertos Conjunto de elementos festivos mexicanos. Diseño de tarjeta de felicitación, póster y plantilla de banner , que incluye Día de los muertos Día de los Muertos Conjunto de elementos festivos mexicanos. Diseño de tarjeta de felicitación, póster y plantilla de banner.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos