etaphop

Electricista está pelando cables eléctricos en una caja de plástico en una pared de madera para instalar el enchufe eléctrico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Electricista está pelando cables eléctricos en una caja de plástico en una pared de madera para instalar el enchufe eléctrico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Electricista está pelando cables eléctricos en una caja de plástico en una pared de madera para instalar el enchufe eléctrico.

Autor:

ETAPHOP.

Ancho original:

5724 píxeles.

Altura original:

3816 píxeles.

Tamaño:

21.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio corriente casa construcción Ingeniero Instalación Técnico Herramienta industrial Inspección ocupación tensión Hogar equipo Zócalo tecnología persona Energía primer plano peligro Comprobación Mano Trabajos Punto de venta mantenimiento Electricista seguridad circuito Tapón Medición cable gente poder reparación Medida eléctrico Pared suministro Trabajo Cables corte servicio probador Manual interior Obrero profesional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
etaphop
ETAPHOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Electricista está pelando cables eléctricos en una caja de plástico en una pared de madera para instalar el enchufe eléctrico., que incluye Electricista está pelando cables eléctricos en una caja de plástico en una pared de madera para instalar el enchufe eléctrico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos