bangkokclickstudio

Doctora musulmana joven limpiando la muñeca del paciente usando un intercambio de algodón con alcohol y preparándose para una vacuna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doctora musulmana joven limpiando la muñeca del paciente usando un intercambio de algodón con alcohol y preparándose para una vacuna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doctora musulmana joven limpiando la muñeca del paciente usando un intercambio de algodón con alcohol y preparándose para una vacuna.

Autor:

BANGKOKCLICKSTUDIO.

Ancho original:

6270 píxeles.

Altura original:

3919 píxeles.

Tamaño:

24.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

clínica Tratamiento asiático sanidad Aguja Árabe enfermera efecto corona Infección medicamentos profesional Líquido El Islam anticuerpos cuidado Medicina mujer Laboratorio Pandemia Doctor gripe dosis primer plano Hospital Paciente Inyección Coronavirus Inmunización investigación Vacunación Enfermedades infecciosas Guante epidemia vacuna protección musulmán Inmunidad farmacia prevención Médico virus de la Máscara Hembra Enfermedad COVID 19 .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
bangkokclickstudio
BANGKOKCLICKSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doctora musulmana joven limpiando la muñeca del paciente usando un intercambio de algodón con alcohol y preparándose para una vacuna., que incluye Doctora musulmana joven limpiando la muñeca del paciente usando un intercambio de algodón con alcohol y preparándose para una vacuna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos