shinylion

Estructura antigua de los incas en la ciudadela de Machu Picchu con Mt. Huana Picchu en el telón de fondo, Región del Cuzco, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estructura antigua de los incas en la ciudadela de Machu Picchu con Mt. Huana Picchu en el telón de fondo, Región del Cuzco, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estructura antigua de los incas en la ciudadela de Machu Picchu con Mt. Huana Picchu en el telón de fondo, Región del Cuzco, Perú

Autor:

SHINYLION.

Ancho original:

5588 píxeles.

Altura original:

3818 píxeles.

Tamaño:

21.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre Fortaleza arqueología Restos Unesco patrimonio mundial perú histórico Antiguo plantas Inca turismo alcazaba botánico Nube Atracción Hermosa Pico Montaña Valle Sagrado Viejo Antena viajes Ruinas América del Sur Cusco Increíble espacio de copia aventura Buenos días Machu Picchu piedra Ocio Durante el día Niebla arquitectura Vista panorámica Estructura impresionante Andes urubamba provincia notable marihuana picchu Cielo Vacaciones Visita .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
shinylion
SHINYLION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estructura antigua de los incas en la ciudadela de Machu Picchu con Mt. Huana Picchu en el telón de fondo, Región del Cuzco, Perú, que incluye Estructura antigua de los incas en la ciudadela de Machu Picchu con Mt. Huana Picchu en el telón de fondo, Región del Cuzco, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos