DmitriySk

Concepto de medicina. Sobre la mesa hay un estetoscopio, un bolígrafo y un cuaderno en el que está escrito - Ley de Cuidado de Salud Asequible

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de medicina. Sobre la mesa hay un estetoscopio, un bolígrafo y un cuaderno en el que está escrito - Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de medicina. Sobre la mesa hay un estetoscopio, un bolígrafo y un cuaderno en el que está escrito - Ley de Cuidado de Salud Asequible

Autor:

DMITRIYSK.

Ancho original:

5906 píxeles.

Altura original:

3898 píxeles.

Tamaño:

23.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

coste Médico Asequible Derecho información bienestar asistencia sanitaria Hospital recurso gobierno Paga palabra Medicina cobertura Acto de cuidado asequible Política cuidado Opción clínica Estados Unidos cambios Futurista seguro profesional Documento Paciente estrella Caro plan a federal sanidad acto elección financiera tasa Precio texto legislación Futuro Enfermedad Doctor comprimido .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DmitriySk
DMITRIYSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de medicina. Sobre la mesa hay un estetoscopio, un bolígrafo y un cuaderno en el que está escrito - Ley de Cuidado de Salud Asequible, que incluye Concepto de medicina. Sobre la mesa hay un estetoscopio, un bolígrafo y un cuaderno en el que está escrito - Ley de Cuidado de Salud Asequible.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos