jacek_kadaj

Corredor de cercas electrificadas de alambre de púas en el campo de exterminio Auschwitz II-Birkenau

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BRZEZINKA, POLONIA - 13 DE OCTUBRE DE 2012: Corredor de cercas electrificadas de alambre de púas que separan el campo de prisioneros de las oficinas administrativas. Fue el mayor de los campos de concentración alemanes. Desde la primavera de 1942 hasta el otoño de 1944, los trenes de transporte deliv.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Corredor de cercas electrificadas de alambre de púas en el campo de exterminio Auschwitz II-Birkenau

Autor:

JACEK_KADAJ.

Ancho original:

4779 píxeles.

Altura original:

7160 píxeles.

Tamaño:

34.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Carril Púas Exterminio Cárcel Muerto Deportación metal profundidad electrificada Grava alemanas Tortura más grande Este Prisión fascismo Concentración Memorial Pared corredor Barbwire Holocausto Cercas Primavera mundo Europa Destrucción campamento trenes Administrativo Camino lámpara octubre Trabajos Guerra transporte Verano Gas: Polonia Cámara Muerte exterior Informática césped caída Cables Alemania edificio Nazismo Judío .

Popularidad

Vistas:
245
Descargas:
2
jacek_kadaj
JACEK_KADAJ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Corredor de cercas electrificadas de alambre de púas en el campo de exterminio Auschwitz II-Birkenau, que incluye BRZEZINKA, POLONIA - 13 DE OCTUBRE DE 2012: Corredor de cercas electrificadas de alambre de púas que separan el campo de prisioneros de las oficinas administrativas. Fue el mayor de los campos de concentración alemanes. Desde la primavera de 1942 hasta el otoño de 1944, los trenes de transporte deliv.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos