hiro1775

Fujimidai Highland en Nagano y Gifu, Japón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fujimidai Highland se encuentra en el extremo sur de los Alpes centrales a través de la aldea de Achi en la prefectura de Nagano y la ciudad de Nakatsugawa en la prefectura de Gifu..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fujimidai Highland en Nagano y Gifu, Japón

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3604 píxeles.

Tamaño:

19.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Misaka Naturaleza Pradera Kiso Montaña Rainge alpes Planta alpina Tierras altas viajes Japón Alpes Mino brillante Verano Sanación prefectura de nagano Cielo Meseta de Fujimidai 100 famosas montañas japonesas Asia Nagano Cielo azul Aldea de Achi Fujimidai Paso de Misaka visitas turísticas gifwoodPrefectura de Gifu verde Enasan Parque Natural de la Prefectura de Enasan Soleado ojo brillante Monte Ena Hevens Sonohara Montaña Meseta senderismo Japón paisaje escénica Shinshu Gifu alpes centrales Fresco ¿Qué? turismo Hermosa escenografía Sierra de Fujimidai Minami Shinshu Nakatsugawa .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
0
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fujimidai Highland en Nagano y Gifu, Japón, que incluye Fujimidai Highland se encuentra en el extremo sur de los Alpes centrales a través de la aldea de Achi en la prefectura de Nagano y la ciudad de Nakatsugawa en la prefectura de Gifu..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos