andov

Cuadrante óptico en la producción de mandriles cónicos para máquinas de trabajar metal. Herramienta transportadora para medir el ángulo de inclinación de los planos a la horizontal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuadrante óptico en la producción de mandriles cónicos para máquinas de trabajar metal. Herramienta transportadora para medir el ángulo de inclinación de los planos a la horizontal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuadrante óptico en la producción de mandriles cónicos para máquinas de trabajar metal. Herramienta transportadora para medir el ángulo de inclinación de los planos a la horizontal.

Autor:

ANDOV.

Ancho original:

6109 píxeles.

Altura original:

4073 píxeles.

Tamaño:

24.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hierro cuerpo Herramienta diseño Acero fábrica Goniómetro transformación precisión calidad pulido Metalurgia plane angle Mecanizado Maestro Ronda Medición construcción Pulgada Rectificadora Trabajos optical quadrant taller Vernier Luz métrica Cuadrante rotación equipo mecánico Dispositivo Ciencia detalle Precisa Horizonte horizontal tecnología Nivel círculo Inclinómetro máquina mecanizado CNC Metrología disco Molienda Ángulo industria Producción Óptica metal .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
andov
ANDOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuadrante óptico en la producción de mandriles cónicos para máquinas de trabajar metal. Herramienta transportadora para medir el ángulo de inclinación de los planos a la horizontal., que incluye Cuadrante óptico en la producción de mandriles cónicos para máquinas de trabajar metal. Herramienta transportadora para medir el ángulo de inclinación de los planos a la horizontal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos