smoke-lmt.mail.ru

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Región de Leningrado Fuerte frontera fortificación Leningrado turismo Guerra edificio Soldados Caballeros Países Bajos el imperio ruso paisaje monumento Fortaleza Atracción hito Óblast de Leningrado piedra paredes caída museo ciudad rey el patrimonio cultural medieval Patrimonio cultural torre Antiguo Zar Pedro el Grande Pared Río destino Otoño Ivangorod defensa arquitectura viajes Ivan Narva visitas turísticas RUSIA Imperio ruso Edad Media historia San Petersburgo castillo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia, que incluye Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos