StudioS113

Primer plano del médico que utiliza esfigmomanómetro con estetoscopio que comprueba la presión arterial de una paciente en el clíc

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del médico usando esfigmomanómetro con estetoscopio comprobando la presión arterial a una paciente en el hospital. Mujer joven moderna en la clínica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano del médico que utiliza esfigmomanómetro con estetoscopio que comprueba la presión arterial de una paciente en el clíc

Autor:

STUDIOS113.

Ancho original:

5064 píxeles.

Altura original:

3376 píxeles.

Tamaño:

17.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en interiores Hablando Mayores Caucásica oficina medicación cuidado joven familia Visita equipo Medicina especialista Estetoscopio sanidad epidemia Confiado asistencia sanitaria Hembra Médico Paciente Cardiólogo gente Examen Prescripción médica primer plano Diagnóstico practicante clínica Doctor terapia mujer Explicación Hospital Tratamiento Condición Enfermedad profesional análisis ocupación Positivo enfermera Experiencia COVID 19 Escuchar tecnología persona .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
StudioS113
STUDIOS113

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano del médico que utiliza esfigmomanómetro con estetoscopio que comprueba la presión arterial de una paciente en el clíc, que incluye Primer plano del médico usando esfigmomanómetro con estetoscopio comprobando la presión arterial a una paciente en el hospital. Mujer joven moderna en la clínica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos