22rus83

Ajuste del equipo de control y medición. Las manos de un electricista o ingeniero con alicates en primer plano de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ajuste del equipo de control y medición. Las manos de un electricista o ingeniero con alicates en primer plano de trabajo. El contratista realiza trabajos en la planta de producción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ajuste del equipo de control y medición. Las manos de un electricista o ingeniero con alicates en primer plano de trabajo.

Autor:

22RUS83.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capataz tiempo Electricista Operación medición Funcionamiento cable Afuera escudo construcción Control Realizar día trabajo Máquinas de cortar Instrumento Cableado trabajador Electricidad caja Mano Herramienta Cables Alicates industria especialista Técnico luz solar Reparador Ingeniero Ajustador Contexto Trabajos Contratista Energía servicio primer plano Aislar Renovación reparación manos Verano eléctrico empleo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
22rus83
22RUS83

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ajuste del equipo de control y medición. Las manos de un electricista o ingeniero con alicates en primer plano de trabajo., que incluye Ajuste del equipo de control y medición. Las manos de un electricista o ingeniero con alicates en primer plano de trabajo. El contratista realiza trabajos en la planta de producción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos