DmitriySk

Concepto de negocios y finanzas. Sobre la mesa hay dinero, una calculadora y un cuaderno con la inscripción - FUENTE ABIERTA

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de negocios y finanzas. Sobre la mesa hay dinero, una calculadora y un cuaderno con la inscripción - FUENTE ABIERTA.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de negocios y finanzas. Sobre la mesa hay dinero, una calculadora y un cuaderno con la inscripción - FUENTE ABIERTA

Autor:

DMITRIYSK.

Ancho original:

5906 píxeles.

Altura original:

3898 píxeles.

Tamaño:

23.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conceptual red negocios Programas informáticos Costumbre Libre Trabajo en equipo pantalla comunidad Proyecto Código abierto Etiqueta Porcentaje póster Web Ciberespacio información en línea internet abierto portátil sitio web fuente programa código colaboración tecnología hombre de negocios Producción oficina Sistema palabra distribución Informática tipografía Desarrollo Datos solución aplicación modelo disposición acceso Gráfico plazo Licencia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DmitriySk
DMITRIYSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de negocios y finanzas. Sobre la mesa hay dinero, una calculadora y un cuaderno con la inscripción - FUENTE ABIERTA, que incluye Concepto de negocios y finanzas. Sobre la mesa hay dinero, una calculadora y un cuaderno con la inscripción - FUENTE ABIERTA.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos