alinabuphoto

niño caucásico feliz tiene lección en línea en el ordenador portátil durante coronavirus covid-19 pandemia y bloqueo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

De vuelta a la escuela después de las vacaciones de verano en nueva normalidad. Distanciamiento social y aprendizaje a distancia durante la cuarentena. Retrato de estilo de vida de la Generación z niña de siete años de edad utilizando el ordenador en la cafetería al aire libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

niño caucásico feliz tiene lección en línea en el ordenador portátil durante coronavirus covid-19 pandemia y bloqueo

Autor:

ALINABUPHOTO.

Ancho original:

7610 píxeles.

Altura original:

5076 píxeles.

Tamaño:

38.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Educación Sonriendo estudiar en línea cafetería distancia Comunicación chica Feliz Aprendizaje electrónico Uso de Laptop estudio Uso de la tecnología Alegre Sentada libro joven escuela adolescente fotografía nueva normalidad cuaderno una persona Café internet conexión Hembra Parque público pasto Hermosa Ordenador horizontal exterior COVID 19 Haciendo deberes niño Afuera retrato colegio estilo de vida aprendizaje persona portátil Verano Chat de vídeo estudiante Campus de vuelta a la escuela tecnología inalámbrica .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
alinabuphoto
ALINABUPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de niño caucásico feliz tiene lección en línea en el ordenador portátil durante coronavirus covid-19 pandemia y bloqueo, que incluye De vuelta a la escuela después de las vacaciones de verano en nueva normalidad. Distanciamiento social y aprendizaje a distancia durante la cuarentena. Retrato de estilo de vida de la Generación z niña de siete años de edad utilizando el ordenador en la cafetería al aire libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos