kadet26

Ingeniero en el sitio de construcción que sostiene el ordenador portátil en la ciudad urbana

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de ingeniería en el sitio de construcción sosteniendo el ordenador portátil en su mano sobre el fondo urbano de la ciudad y el cielo azul nublado. Inspectora de edificios, contratista o supervisor. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniero en el sitio de construcción que sostiene el ordenador portátil en la ciudad urbana

Autor:

KADET26.

Ancho original:

5791 píxeles.

Altura original:

3735 píxeles.

Tamaño:

21.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lugar de construcción primer plano Inspección MALO retrato techo Durante el día Mantenimiento ropa protectora construcción urbano industria Artesano Casual Administrador del sitio Técnico Ordenador Ingeniero aire libre ciudad Inspector De pie lugar de trabajo ocupación profesional cuaderno Casco protector Hardhat Sombrero duro protección Contratista de edificios una persona arquitecto equipos de protección Trabajadores de la construcción Casco de seguridad casco Edificio industrial etnia caucásica portátil Reparador Chaqueta tecnología gerente supervisión Construir equipo barba .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kadet26
KADET26

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniero en el sitio de construcción que sostiene el ordenador portátil en la ciudad urbana, que incluye Hombre de ingeniería en el sitio de construcción sosteniendo el ordenador portátil en su mano sobre el fondo urbano de la ciudad y el cielo azul nublado. Inspectora de edificios, contratista o supervisor. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos