BiancoBlue

Trabajo en equipo gente de negocios se unen en la reunión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresarios y empresarias se dan la mano en la reunión de grupo en la sala de oficinas multiculturales mostrando el trabajo en equipo, el apoyo y la unidad en los negocios. Diversidad en el lugar de trabajo y personas corporativas concepto de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en equipo gente de negocios se unen en la reunión.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresas debate hombre de negocios Vista panorámica negocios mujer de negocios cuaderno Resistencia teléfono habilidad Hablando mujeres de negocios Trabajo en equipo negocios como reunión trabajador manos teléfono inteligente Grupo unidad Únete portátil Empresarios móvil personal joven Confianza pila Grupo de trabajo Unión arriba comunidad Ordenador estilo de vida Equipo Trabajos Traje Diversidad Antena Multiétnico gente unidos estrategia Juntos amigos De pie Colega .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en equipo gente de negocios se unen en la reunión., que incluye Empresarios y empresarias se dan la mano en la reunión de grupo en la sala de oficinas multiculturales mostrando el trabajo en equipo, el apoyo y la unidad en los negocios. Diversidad en el lugar de trabajo y personas corporativas concepto de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos