BiancoBlue

Trabajo en equipo gente de negocios se unen en la reunión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresarios y empresarias se dan la mano en la reunión de grupo en la sala de oficinas multiculturales mostrando el trabajo en equipo, el apoyo y la unidad en los negocios. Diversidad en el lugar de trabajo y personas corporativas concepto de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en equipo gente de negocios se unen en la reunión.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

2479 píxeles.

Altura original:

1653 píxeles.

Tamaño:

4.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre de negocios Interacción móvil Huddle estrategia negocios como joven Diversidad empresas mujer de negocios hombres Únete incentivo Trabajo crecimiento Ordenador teléfono inteligente debate reunión Trabajo en equipo Confianza teléfono Vista panorámica Integridad Mujeres portátil Mantenimiento estilo de vida Moderno gente Feliz Empresarios miembro Equipo manos ayuda unidad arriba Resistencia mujeres de negocios Grupo Multiétnico amigos negocios comunidad trabajador .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en equipo gente de negocios se unen en la reunión., que incluye Empresarios y empresarias se dan la mano en la reunión de grupo en la sala de oficinas multiculturales mostrando el trabajo en equipo, el apoyo y la unidad en los negocios. Diversidad en el lugar de trabajo y personas corporativas concepto de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos