unaihuizi@gmail.com

Ruinas y hermosos jardines de la Abadía de Beauport en el pueblo de Paimpol, departamento de Ctes de Armor, Bretaña francesa. Francia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas y hermosos jardines de la Abadía de Beauport en el pueblo de Paimpol, departamento de Ctes de Armor, Bretaña francesa. Francia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas y hermosos jardines de la Abadía de Beauport en el pueblo de Paimpol, departamento de Ctes de Armor, Bretaña francesa. Francia

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5315 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

18.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa urbano paisaje patrimonio Jardín Rurales Cisterciense Bretagne verde edificio catedral Turismus dormitorio armadura dormitorio dormitorio marítimo casa viajes medieval Pared Antiguo Abadía Bretaña Francia Cristianismo Francia Antigüedad Arcos Monasterio Abadía de beauport Beauport historia Claustro gótico cultura arquitectónica europeo Paimpol monumento Viejo histórico piedra iglesia arquitectura hito Naturaleza monumental Bretaña Románico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
unaihuizi@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas y hermosos jardines de la Abadía de Beauport en el pueblo de Paimpol, departamento de Ctes de Armor, Bretaña francesa. Francia, que incluye Ruinas y hermosos jardines de la Abadía de Beauport en el pueblo de Paimpol, departamento de Ctes de Armor, Bretaña francesa. Francia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos