Javvani

Banner vectorial negro con adornos indios y colocar debajo del texto. Plantilla para imprimir la tarjeta de invitación de diseño con adorno de mandala.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Banner vectorial negro con adornos indios y colocar debajo del texto. Plantilla para imprimir la tarjeta de invitación de diseño con adorno de mandala..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Banner vectorial negro con adornos indios y colocar debajo del texto. Plantilla para imprimir la tarjeta de invitación de diseño con adorno de mandala.

Autor:

JAVVANI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

21.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración Islámico decorativo Vacaciones Flor adorno Contexto étnica Prima flores asiático Lujo frontera negro arábiga Vintage Saludo encaje adornado libro Premio Yoga El Islam Elegante Henna Abstracto Este diseño tarjeta oro real invitación Bandera vector cubierta Folleto textura aniversario Patrón India decoración retro Mandala indio ornamental Boda Plantilla arte etiqueta .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Javvani
JAVVANI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Banner vectorial negro con adornos indios y colocar debajo del texto. Plantilla para imprimir la tarjeta de invitación de diseño con adorno de mandala., que incluye Banner vectorial negro con adornos indios y colocar debajo del texto. Plantilla para imprimir la tarjeta de invitación de diseño con adorno de mandala..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos