fizkes

Diversos empresarios hacen una lluvia de ideas en la reunión de equipo en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los jóvenes empresarios serios diversos trabajan en la computadora en la oficina discuten ideas de negocio juntos. Hombres y mujeres colegas hablan de lluvia de ideas usando el portátil en la reunión. Trabajo en equipo, concepto de cooperación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diversos empresarios hacen una lluvia de ideas en la reunión de equipo en la oficina

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cooperación investigación Mira gente negocios Juntos hombre financiera Consultor Concepto mujer Sesión informativa persona Colega joven compañero de trabajo Proyecto Habla discutir Éxito colaboración Pasante consulta Reflexionar Confiado Formación Trabajo en equipo Trabajo Exitoso Equipo trabajador Tormenta de ideas Comunicación hablar Negociar Análisis de grave oficina Piensa Trabajos portátil entrenador Empleado gerente Empresarios Considere Ordenador en línea Diversos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diversos empresarios hacen una lluvia de ideas en la reunión de equipo en la oficina, que incluye Los jóvenes empresarios serios diversos trabajan en la computadora en la oficina discuten ideas de negocio juntos. Hombres y mujeres colegas hablan de lluvia de ideas usando el portátil en la reunión. Trabajo en equipo, concepto de cooperación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos