goffkein

Un turista toma una foto de una rosa en su teléfono mientras camina en un parque de la ciudad. Jardinería y embellecimiento de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un turista toma una foto de una rosa en su teléfono mientras camina en un parque de la ciudad. Jardinería y embellecimiento de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un turista toma una foto de una rosa en su teléfono mientras camina en un parque de la ciudad. Jardinería y embellecimiento de la ciudad

Autor:

GOFFKEIN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

disparar cámara Teléfono celular Inteligente Mantenimiento Tomar fotos Primavera viajes instantánea fotógrafo naturales parque Rosa mujer Naturaleza teléfono móvil Tomando fotos persona Jardín Foto: fotografía teléfono inteligente estilo de vida Rosas Celda Afuera pasatiempo Verano digital floración Florecimiento imagen tecnología botánica flor Turista Fotografiar gente Enfoque planta Toma de Parque de ciudad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
goffkein
GOFFKEIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un turista toma una foto de una rosa en su teléfono mientras camina en un parque de la ciudad. Jardinería y embellecimiento de la ciudad, que incluye Un turista toma una foto de una rosa en su teléfono mientras camina en un parque de la ciudad. Jardinería y embellecimiento de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos