vitaliyborcovskiy

Tuberías de agua en zanja de pozo subterráneo durante la plomería en reparación de la construcción. Reparación de un suministro de agua o gasoducto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tuberías de agua en zanja de pozo subterráneo durante la plomería en reparación de la construcción. Reparación de un suministro de agua o gasoducto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tuberías de agua en zanja de pozo subterráneo durante la plomería en reparación de la construcción. Reparación de un suministro de agua o gasoducto

Autor:

VITALIYBORCOVSKIY.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3328 píxeles.

Tamaño:

16.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción Escurrir equipo Arcilla Suciedad Drenaje Moderno Infraestructura tuberías Construir suministro Agua Tubos industrial Acero línea Accidente reparación Revestimiento Excavación trinchera tierra pozo actividad NUEVO tecnología Energía Agujero polímero casa plástico suelo sitio mantenimiento Zanja Montaje Tubo Subterráneo industria cloruro de polivinilo hormigón Alcantarillado Tubería servicio fontanero fontanería central Mejorar .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
vitaliyborcovskiy
VITALIYBORCOVSKIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tuberías de agua en zanja de pozo subterráneo durante la plomería en reparación de la construcción. Reparación de un suministro de agua o gasoducto, que incluye Tuberías de agua en zanja de pozo subterráneo durante la plomería en reparación de la construcción. Reparación de un suministro de agua o gasoducto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos