bondarillia

Un racimo de uvas listo para recoger en un viñedo, Concepto de cultivo de la vid roja madura listo para ser recogido en el otoño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un racimo de uvas listo para recoger en un viñedo, Concepto de cultivo de la vid roja madura listo para ser recogido en el otoño..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un racimo de uvas listo para recoger en un viñedo, Concepto de cultivo de la vid roja madura listo para ser recogido en el otoño.

Autor:

BONDARILLIA.

Ancho original:

5040 píxeles.

Altura original:

3360 píxeles.

Tamaño:

16.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Otoño California Rojo primer plano bebida cosecha Zona rural vides Agricultura Fresco Viñas viejas campo Uva Vino Uva roja espacio de copia Hoja Fruta Afuera alimentos alcohol luz solar granja Viticultura Viña de uva crecimiento viajes planta exterior Contexto país Bourgogne manojo Carne de vacuno bodega Vino tinto orgánico Alcoholico aire libre Viña saludable italia beaujolais festival viñedo Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bondarillia
BONDARILLIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un racimo de uvas listo para recoger en un viñedo, Concepto de cultivo de la vid roja madura listo para ser recogido en el otoño., que incluye Un racimo de uvas listo para recoger en un viñedo, Concepto de cultivo de la vid roja madura listo para ser recogido en el otoño..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos