giorgiorossi73

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest.

Autor:

GIORGIOROSSI73.

Ancho original:

4709 píxeles.

Altura original:

3532 píxeles.

Tamaño:

16.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bandera demontración Festival ciudad Color fiesta Nacionalismo Derechos humanos tradición pañuelo Europa multitud Israelí desfile libertad Sonriendo Árabe mujer orgullo humano conflicto evento símbolo Celebra Solidaridad Colorido calle Palestina reunión Israel Hembra Celebración signo Feliz Política gente Bandanna disfraz Protesta chica Amor historia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
giorgiorossi73
GIORGIOROSSI73

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest., que incluye Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos