EWYMedia

Estocolmo, Suecia: Casas coloridas tradicionales en la plaza del casco antiguo de la plaza Stortorget en Gamla Stan. Es la plaza más antigua de Estocolmo y un popular destino turístico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estocolmo, Suecia: Casas coloridas tradicionales en la plaza del casco antiguo de la plaza Stortorget en Gamla Stan. Es la plaza más antigua de Estocolmo y un popular destino turístico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estocolmo, Suecia: Casas coloridas tradicionales en la plaza del casco antiguo de la plaza Stortorget en Gamla Stan. Es la plaza más antigua de Estocolmo y un popular destino turístico.

Autor:

EWYMEDIA.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

1674 píxeles.

Tamaño:

4.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciudad vieja ciudad Arco iris Cuadrado Ciudad vieja de Estocolmo Stan suecas arquitectura Europa edificios de arco iris Escandinavia Gable brillante nórdico escandinavo Gamla turismo Stadsholmen skyline stockholm viajes ESTOCOLMO adoquín Centro ciudad gamla stan stockholm visitas turísticas Línea del horizonte europeo Norte de Europa Colorido urbano Stortorget Histórico Color Gamla Stan Turista techo a dos aguas destino Viejo pintoresco Arquitectura sueca paisaje urbano escénica Verano Calle Ciudad Vieja famoso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
EWYMedia
EWYMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estocolmo, Suecia: Casas coloridas tradicionales en la plaza del casco antiguo de la plaza Stortorget en Gamla Stan. Es la plaza más antigua de Estocolmo y un popular destino turístico. , que incluye Estocolmo, Suecia: Casas coloridas tradicionales en la plaza del casco antiguo de la plaza Stortorget en Gamla Stan. Es la plaza más antigua de Estocolmo y un popular destino turístico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos