Wirestock

Corazón de jengibre con las letras Munich en él. Tomado en una cabina de ventas en el Viktualienmarkt con un fondo borroso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Corazón de jengibre con las letras Munich en él. Tomado en una cabina de ventas en el Viktualienmarkt con un fondo borroso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Corazón de jengibre con las letras Munich en él. Tomado en una cabina de ventas en el Viktualienmarkt con un fondo borroso.

Autor:

WIRESTOCK.

Ancho original:

4774 píxeles.

Altura original:

3183 píxeles.

Tamaño:

15.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones viajes primer plano caramelos Borroso Alemania Bayerisch horneado tarta Festival Bayern tradición alemanas postre estacional Baviera Países Bajos decoración viktualienmarkt cultura Dulce Muenchen merienda hornear galleta Múnich Munchen marrón símbolo alimentos Delicioso Pan de jengibre Contexto Celebración Oktoberfest Tradicional evento turismo Azúcar Europa Aislado .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
Wirestock
WIRESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Corazón de jengibre con las letras Munich en él. Tomado en una cabina de ventas en el Viktualienmarkt con un fondo borroso., que incluye Corazón de jengibre con las letras Munich en él. Tomado en una cabina de ventas en el Viktualienmarkt con un fondo borroso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos