PhotoMost

Restos de una casa después de un incendio. El tubo de ladrillo de la estufa está cubierto de humo denso. Una vista vertical de la sombría ceniza

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Restos de una casa después de un incendio. El tubo de ladrillo de la estufa está cubierto de humo denso. Una vista vertical de la sombría ceniza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Restos de una casa después de un incendio. El tubo de ladrillo de la estufa está cubierto de humo denso. Una vista vertical de la sombría ceniza

Autor:

PHOTOMOST.

Ancho original:

3368 píxeles.

Altura original:

5052 píxeles.

Tamaño:

17.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Misterioso Calcinado Da miedo negrura vertical Contexto Abstracción ennegrecimiento Madera envuelto en un velo conflagración Estufa día Restos Ceniza exterior extinción Consecuencias denso Nadie ladrillo negro blanco Cenizas Horno fuego Quemado casa Vista panorámica Ruinas niebla Tubo humo edificio Oscuro depresivo Haze .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PhotoMost
PHOTOMOST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Restos de una casa después de un incendio. El tubo de ladrillo de la estufa está cubierto de humo denso. Una vista vertical de la sombría ceniza, que incluye Restos de una casa después de un incendio. El tubo de ladrillo de la estufa está cubierto de humo denso. Una vista vertical de la sombría ceniza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos