Krakenimages.com

Dos trabajadores de negocios sonriendo felices estrechando las manos. Hombre de pie con los dedos cruzados de pie en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos trabajadores de negocios sonriendo felices estrechando las manos. Hombre de pie con los dedos cruzados de pie en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos trabajadores de negocios sonriendo felices estrechando las manos. Hombre de pie con los dedos cruzados de pie en la oficina.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dilema hombre manos joven negocios De pie Cruzado oficina Equipo debate moralidad Colegas cruz gente trato Feliz Deshonestidad chica Cooperación Juntos Saludo liderazgo Ejecutivo Mentiroso trabajador Pareja gerente acuerdo Sonríe Sonriendo apretón de manos retrato lugar de trabajo Grupo habitación dedo Empleado corporativa Trabajos Jefe trabajo colaboración Agitar Trabajo en equipo Dedos DOS reunión temblor en interiores mujer .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos trabajadores de negocios sonriendo felices estrechando las manos. Hombre de pie con los dedos cruzados de pie en la oficina., que incluye Dos trabajadores de negocios sonriendo felices estrechando las manos. Hombre de pie con los dedos cruzados de pie en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos