yatate10.gmail.com

Concepto de salud mental. La joven está sentada en el suelo. Se siente triste y desesperada por la depresión. Estrés y problemas psicológicos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de salud mental. La joven está sentada en el suelo. Se siente triste y desesperada por la depresión. Estrés y problemas psicológicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de salud mental. La joven está sentada en el suelo. Se siente triste y desesperada por la depresión. Estrés y problemas psicológicos.

Autor:

YATATE10.GMAIL.COM.

Ancho original:

7532 píxeles.

Altura original:

6251 píxeles.

Tamaño:

47.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Problema Ansiedad piso Pensamientos Asustado Dolor Exceso de trabajo Bully Mental Crisis Confusión psicología Adolescente Abuso carácter Lluvia Hembra Nube Burbuja del habla Pérdida vector Triste niño Sentir cansada dibujos animados Agotamiento Estrés Trastorno chica Solitario Concepto Infeliz humor Depresión sufrir Sentada Problemas Llorando Enfermedad mujer ilustración persona Aislado Piensa Emoción negativa .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
yatate10.gmail.com
YATATE10.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de salud mental. La joven está sentada en el suelo. Se siente triste y desesperada por la depresión. Estrés y problemas psicológicos., que incluye Concepto de salud mental. La joven está sentada en el suelo. Se siente triste y desesperada por la depresión. Estrés y problemas psicológicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos