Boysloso

Monje budista caminando por la calle en Luang Prabang la ciudad declarada por la UNESCO como atracciones naturales y artificiales ciudad de Laos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monje budista caminando por la calle en Luang Prabang la ciudad declarada por la UNESCO como atracciones naturales y artificiales ciudad de Laos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monje budista caminando por la calle en Luang Prabang la ciudad declarada por la UNESCO como atracciones naturales y artificiales ciudad de Laos.

Autor:

BOYSLOSO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio escalera asiático paisaje budista planta Viaje estilo de vida Nativo turismo Monje viajes disfraz Pared popular UNESCO lugar Adelante símbolo Naturaleza carretera parque Laos Terraza paraguas destino gente famoso Asia budismo exterior pasto patrimonio Medio ambiente Árbol templo hombre La vida locales verde Luang Prabang Religión persona caminando ciudad Usar Vista panorámica Luz calle .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Boysloso
BOYSLOSO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monje budista caminando por la calle en Luang Prabang la ciudad declarada por la UNESCO como atracciones naturales y artificiales ciudad de Laos., que incluye Monje budista caminando por la calle en Luang Prabang la ciudad declarada por la UNESCO como atracciones naturales y artificiales ciudad de Laos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos