rogerphoto

El doctor, con gafas y estetoscopio, está de pie en su soleado consultorio del hospital. Servicio médico perfecto en la clínica. Futuro feliz en medicina y salud

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El doctor, con gafas y estetoscopio, está de pie en su soleado consultorio del hospital. Servicio médico perfecto en la clínica. Futuro feliz en medicina y salud..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El doctor, con gafas y estetoscopio, está de pie en su soleado consultorio del hospital. Servicio médico perfecto en la clínica. Futuro feliz en medicina y salud

Autor:

ROGERPHOTO.

Ancho original:

5357 píxeles.

Altura original:

3571 píxeles.

Tamaño:

19.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mirando servicio ocupación especialista Enfermedad 30 39 Experiencia retrato hombre Concepto Médico oficina clínica Confiable terapia MALO ayuda Confianza Ayudas mostrando gente emergencia asistencia sanitaria personal negocios manos sanidad practicante Estetoscopio PERFECTO Medicina Hospital trabajador Caucásica Diagnóstico cuidado Soleado Doctor Contexto De pie profesional trabajo joven Gafas Futuro enfermo Visita .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rogerphoto
ROGERPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El doctor, con gafas y estetoscopio, está de pie en su soleado consultorio del hospital. Servicio médico perfecto en la clínica. Futuro feliz en medicina y salud, que incluye El doctor, con gafas y estetoscopio, está de pie en su soleado consultorio del hospital. Servicio médico perfecto en la clínica. Futuro feliz en medicina y salud..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos