Debu55y

Kusadasi, Turquía - 6 de junio de 2019: La escultura de la Mano de la Paz en el paseo marítimo en el centro de la ciudad de Kusadasi.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kusadasi, Turquía - 6 de junio de 2019: La escultura de la Mano de la Paz en el paseo marítimo en el centro de la ciudad de Kusadasi..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kusadasi, Turquía - 6 de junio de 2019: La escultura de la Mano de la Paz en el paseo marítimo en el centro de la ciudad de Kusadasi.

Autor:

DEBU55Y.

Ancho original:

5792 píxeles.

Altura original:

8688 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

complejo Atracción playa estatua blanco puertos famoso Kusadasi monumento doves black white Marina gente Lugar de descanso pacífico viajes escultura Vacaciones Paseo marítimo Egeo Aves Pájaro Puerto Mano peace sculpture Monumento a la Paz Mar mano de la paz Palomas Animales Frente al mar costa Europa Paz exterior paloma pavo resorts vacacionales Paisaje marino bancos turismo paisaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Debu55y
DEBU55Y

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kusadasi, Turquía - 6 de junio de 2019: La escultura de la Mano de la Paz en el paseo marítimo en el centro de la ciudad de Kusadasi., que incluye Kusadasi, Turquía - 6 de junio de 2019: La escultura de la Mano de la Paz en el paseo marítimo en el centro de la ciudad de Kusadasi..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos