JL.Lago

figura integrada con la naturaleza y se encuentra en el camino de la vía crucis en el ascenso al sagrado corazón de Jesús en totana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Figura integrada con la naturaleza y se encuentra en el camino de la vía crucis en el ascenso al sagrado corazón de Jesús en totana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

figura integrada con la naturaleza y se encuentra en el camino de la vía crucis en el ascenso al sagrado corazón de Jesús en totana.

Autor:

JL.LAGO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cristiano Devoción Pasión horizontal Semana santa vía Cristo Murcia Oración pascua santo catolicismo estatua Vía crucis Panorama Vista panorámica totana símbolo subida espiritual ¡Jesucristo! tradición Cristianismo sacrificio Promesa Dios Virgen María ascensión al cielo Crucifijo perenigration religioso Estación blanco bíblica Camino Dramático Crucis Religión católico Crucifixión ESPAÑA silueta Jesús sagrado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
JL.Lago
JL.LAGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de figura integrada con la naturaleza y se encuentra en el camino de la vía crucis en el ascenso al sagrado corazón de Jesús en totana., que incluye Figura integrada con la naturaleza y se encuentra en el camino de la vía crucis en el ascenso al sagrado corazón de Jesús en totana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos