OlegDoroshenko

Leh, India - 24 de junio de 2015: India feliz niña en el mercado callejero en la aldea de montaña Leh, región de Ladakh, norte de la India, de cerca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Leh, India - 24 de junio de 2015: India feliz niña en el mercado callejero en la aldea de montaña Leh, región de Ladakh, norte de la India, de cerca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Leh, India - 24 de junio de 2015: India feliz niña en el mercado callejero en la aldea de montaña Leh, región de Ladakh, norte de la India, de cerca

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

¡Mendigo! tribu Nómada Mercado India La vida persona Barrio Feliz Leh empobrecido Pobreza exterior ???? Panhandler Tibetano gente TITULAR viajes Tradicional calle sobrepoblado cultura estilo de vida cara étnica Asia sin hogar desfavorecidos Joy chica Sonríe peregrinación Hembra mujer retrato ropa Rurales Ladakh asiático Mujeres pueblo Viejo Vagabundo Hobo indio etnia Pobre Cabeza .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Leh, India - 24 de junio de 2015: India feliz niña en el mercado callejero en la aldea de montaña Leh, región de Ladakh, norte de la India, de cerca, que incluye Leh, India - 24 de junio de 2015: India feliz niña en el mercado callejero en la aldea de montaña Leh, región de Ladakh, norte de la India, de cerca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos