faestock

Retrato de larga duración de una bonita mujer africana con un largo vestido de fantasía medieval verde y una capa de terciopelo, sentada sobre un fondo de estudio gris claro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de larga duración de una bonita mujer africana con un largo vestido de fantasía medieval verde y una capa de terciopelo, sentada sobre un fondo de estudio gris claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de larga duración de una bonita mujer africana con un largo vestido de fantasía medieval verde y una capa de terciopelo, sentada sobre un fondo de estudio gris claro.

Autor:

FAESTOCK.

Ancho original:

4230 píxeles.

Altura original:

5287 píxeles.

Tamaño:

22.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cabo Kenia Contexto Dama medieval Campesino Fantasía Aislado ropa mujer joven Afroamericano reina Hembra Cuento de hadas caminando Fondo blanco doncella renacentista chica Afro Longitud completa Hermosa modelo Edad Media Magia larpa Romántico posando africanas retrato túnica verde Capa De pie negro disfraz Capucha carácter Vagando Halloween vestido Histórico estudio heroína posar princesa Cabello natural persona Huyendo Estudio de fondo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
faestock
FAESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de larga duración de una bonita mujer africana con un largo vestido de fantasía medieval verde y una capa de terciopelo, sentada sobre un fondo de estudio gris claro., que incluye Retrato de larga duración de una bonita mujer africana con un largo vestido de fantasía medieval verde y una capa de terciopelo, sentada sobre un fondo de estudio gris claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos