rafapress

15 de julio de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto el logotipo de Android se ve en una pantalla de ordenador a través de una lupa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

15 de julio de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto el logotipo de Android se ve en una pantalla de ordenador a través de una lupa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

15 de julio de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto el logotipo de Android se ve en una pantalla de ordenador a través de una lupa

Autor:

RAFAPRESS.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hackeado androide cibernético Visto desde el principio tecnología empresa plataforma Logotipo móvil marca Mercado teléfono inteligente Logotipo financiera Comercio Logo Android Existencias Ataque sitio web servicio Programas informáticos en línea se muestra tienda símbolo icono internet móvil aplicación Asunto: Ilustrativo Tendencia Web Página web digital señal Comercialización Concepto pantalla privacidad financiación economía global Corporación mostrando Política social Dispositivo negocios noticias .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rafapress
RAFAPRESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 15 de julio de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto el logotipo de Android se ve en una pantalla de ordenador a través de una lupa, que incluye 15 de julio de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto el logotipo de Android se ve en una pantalla de ordenador a través de una lupa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos