opolja

Hombre maduro sentado en el sofá mirando a la cámara que tiene una conversación distante utilizando la cámara web aplicación en línea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre maduro sentado en el sofá mirando a la cámara que tiene una conversación distante utilizando la cámara web aplicación en línea. Concepto de tecnologías modernas y uso fácil de la generación anterior.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre maduro sentado en el sofá mirando a la cámara que tiene una conversación distante utilizando la cámara web aplicación en línea

Autor:

OPOLJA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sofá remoto Aplicación de internet interacción positiva en línea medio casual Sonríe webinar recording Primer día Abuelo videoteleconferencia Cámara de difusión hablar libremente la vida adulta Pensionista cámara cámara web vlog canal de contacto hombre medios de conversación 60 años Virtual videocall videoblog seminario web Charla tecnología casa Mayores cámara web hablar jubilados mayores llamada virtual zoom videoconference vlogger on line Pensionista feliz Casa de ocio disfrutar de jubilado Web persona en línea hablar moderno Distancia Personas Tutor telefonía de llamada bloguero vídeo bloguero hombre charla de la cámara web .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
opolja
OPOLJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre maduro sentado en el sofá mirando a la cámara que tiene una conversación distante utilizando la cámara web aplicación en línea, que incluye Hombre maduro sentado en el sofá mirando a la cámara que tiene una conversación distante utilizando la cámara web aplicación en línea. Concepto de tecnologías modernas y uso fácil de la generación anterior.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos