mauricioacosta

Vista panorámica de los Teatinos paramo con una planta de puya en primer plano. Capturado en las tierras altas de las montañas andinas del centro de Colombia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de los Teatinos paramo con una planta de puya en primer plano. Capturado en las tierras altas de las montañas andinas del centro de Colombia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de los Teatinos paramo con una planta de puya en primer plano. Capturado en las tierras altas de las montañas andinas del centro de Colombia.

Autor:

MAURICIOACOSTA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Increíble Bosque Biodiversidad Silvestres DESTACA Estaciones escénica puya textura Fresco Planta grande Cielo Contexto Montañas andina detalle paisaje Nativo Primer plano Azul Naturaleza planta exótico aire libre belleza Medio ambiente Botánica primavera naturales Altitud Colorido Montaña Endémica tropical naturaleza salvaje vegetación hojas Colombia Verano campo Andes Flora Páramo verde Color Hoja Hermosa Espinas Nubes Evergreen .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mauricioacosta
MAURICIOACOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de los Teatinos paramo con una planta de puya en primer plano. Capturado en las tierras altas de las montañas andinas del centro de Colombia., que incluye Vista panorámica de los Teatinos paramo con una planta de puya en primer plano. Capturado en las tierras altas de las montañas andinas del centro de Colombia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos