mauricioacosta

Múltiple exposición de un sauce llorón solitario proyectando su sombra en el prado al atardecer. En las montañas andinas del centro de Colombia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Múltiple exposición de un sauce llorón solitario proyectando su sombra en el prado al atardecer. En las montañas andinas del centro de Colombia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Múltiple exposición de un sauce llorón solitario proyectando su sombra en el prado al atardecer. En las montañas andinas del centro de Colombia.

Autor:

MAURICIOACOSTA.

Ancho original:

4801 píxeles.

Altura original:

3202 píxeles.

Tamaño:

15.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaña Panorámica Contexto Panorámica Medio ambiente luz solar Amanecer contorno de montaña Árbol Bosque Horizonte Nubes escena Pradera de montaña Rayos solares pacífico Rurales Azul Buenos días Silvestres naturaleza salvaje Panorama Color Puesta de sol Árboles noche planta escénica Zona rural Temporada ecología Hermosa Colorido Pradera país Nubes de montaña Vista panorámica Luz Cielo verde escenografía belleza Montañas Naturaleza Nube Tierras paisaje exterior naturales Serenidad rayos de sol a través de nubes .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
mauricioacosta
MAURICIOACOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Múltiple exposición de un sauce llorón solitario proyectando su sombra en el prado al atardecer. En las montañas andinas del centro de Colombia., que incluye Múltiple exposición de un sauce llorón solitario proyectando su sombra en el prado al atardecer. En las montañas andinas del centro de Colombia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos