mauricioacosta

Una vista del paisaje de la ciudad de Cali, Colombia, desde la cima del Cerro de los Cristales, en las montañas andinas del sur, al atardecer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista del paisaje de la ciudad de Cali, Colombia, desde la cima del Cerro de los Cristales, en las montañas andinas del sur, al atardecer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista del paisaje de la ciudad de Cali, Colombia, desde la cima del Cerro de los Cristales, en las montañas andinas del sur, al atardecer.

Autor:

MAURICIOACOSTA.

Ancho original:

4737 píxeles.

Altura original:

3158 píxeles.

Tamaño:

14.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destino Colombia valle del cauca hito Cali paisaje Cauca Naturaleza Panorámica arquitectura América del Sur edificio Vista panorámica escena viajes Cielo nublado colombianas Cielo destinos paisaje urbano torre Andes Panorama santiago de cali Puesta de sol tropical Nube Hermosa Colorido Montañas Nubes geografía Montaña Horizonte ciudad Contexto América urbano sur Línea del horizonte América Latina aire libre Moderno valle .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
mauricioacosta
MAURICIOACOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista del paisaje de la ciudad de Cali, Colombia, desde la cima del Cerro de los Cristales, en las montañas andinas del sur, al atardecer., que incluye Una vista del paisaje de la ciudad de Cali, Colombia, desde la cima del Cerro de los Cristales, en las montañas andinas del sur, al atardecer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos