Steklo_KRD

Resultados de comparación antes y después de la cirugía plástica. Una mujer joven sostiene un espejo con el reflejo de una nariz jorobada. Concepto de rinoplastia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Resultados de comparación antes y después de la cirugía plástica. Una mujer joven sostiene un espejo con el reflejo de una nariz jorobada. Concepto de rinoplastia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Resultados de comparación antes y después de la cirugía plástica. Una mujer joven sostiene un espejo con el reflejo de una nariz jorobada. Concepto de rinoplastia.

Autor:

STEKLO_KRD.

Ancho original:

4516 píxeles.

Altura original:

3010 píxeles.

Tamaño:

13.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terapia corrección perfil clínica mujer Rinoplastia recuperación Caucásica cara bienestar Tratamiento Antes Hembra forma Esteticista estilo de vida cuidado joven Spa chica Doctor Cirugía Después Concepto espejo belleza profesional Paciente Resultados Primer plano cosmetología retrato Hermosa sanidad servicio Operación Comparar salón de belleza persona nariz Estética especialista Contexto Cosmetólogo Comparación Cirugía plástica piel .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
Steklo_KRD
STEKLO_KRD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Resultados de comparación antes y después de la cirugía plástica. Una mujer joven sostiene un espejo con el reflejo de una nariz jorobada. Concepto de rinoplastia., que incluye Resultados de comparación antes y después de la cirugía plástica. Una mujer joven sostiene un espejo con el reflejo de una nariz jorobada. Concepto de rinoplastia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos