giorgiorossi73

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest.

Autor:

GIORGIOROSSI73.

Ancho original:

4771 píxeles.

Altura original:

3578 píxeles.

Tamaño:

17.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amor Celebración Nacionalismo símbolo Palestina Solidaridad Festival tradición Protesta desfile Israel Celebra Política Árabe signo Color Derechos humanos Hembra calle reunión multitud disfraz humano ciudad evento fiesta Colorido bandera pañuelo chica orgullo libertad mujer historia Sonriendo Bandanna Israelí demontración Europa conflicto gente Feliz .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
giorgiorossi73
GIORGIOROSSI73

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest., que incluye Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos