22rus83

Un pintor en ropa de trabajo pinta una válvula de cierre de metal para la gasificación de una pistola de compresor en un día de verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un pintor en ropa de trabajo pinta una válvula de cierre de metal para la gasificación de una pistola compresora en un día de verano. Pintura profesional de piezas. Contexto industrial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un pintor en ropa de trabajo pinta una válvula de cierre de metal para la gasificación de una pistola de compresor en un día de verano.

Autor:

22RUS83.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pintura Pistola de pintura gasificación Mancha día MALO hombre Tinte Correr Sol uniforme de trabajo Obrero ropa de trabajo decorador Durante el día Presión pistola pulverizadora de pintura Color: Pistola de pulverización fatigue uniform Tubo Operación industrial clothing soplador de pintura hacer fuera empleo trabajo Corre Color Pintor house painter painter Válvula de cierre fabricación Aerografo trabajador pistola de pulverización de aire comprimido Pintor de casa Trabajos .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
22rus83
22RUS83

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un pintor en ropa de trabajo pinta una válvula de cierre de metal para la gasificación de una pistola de compresor en un día de verano. , que incluye Un pintor en ropa de trabajo pinta una válvula de cierre de metal para la gasificación de una pistola compresora en un día de verano. Pintura profesional de piezas. Contexto industrial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos